Términos y condiciones de uso de tuvidadigna.com.mx


Legal
propietaria de la marca Tu vida digna
Última actualización: 6 de julio 2022

Relación contractual

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país del mundo (excluidos los Estados Unidos y sus territorios y posesiones así como China Continental) de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por Tu vida digna o ., una sociedad de anónimo constituida en México con domicilio social en

Fco. Solís 1207 Col Sánchez Celis

C.P.82120 Mazatlán Sinaloa



POR FAVOR LEER DETALLADAMENTE Y COMPRENDER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA (EN ADELANTE “LOS TÉRMINOS”) ANTES SUSCRIBIRSE EN www.tuvidadigna.com.mx

Le ofrecemos a usted, el usuario, el sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios que este contiene, siempre que usted acepte los términos y condiciones que aquí se expresan. Al suscribirse en este sitio web, usted acepta los términos y condiciones. Si no acepta estos Términos en su totalidad, usted no está autorizado a utilizar el sitio web ni el servicio de Tu vida digna de ninguna forma posible.
Estos términos forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y . Tu vida digna es propiedad exclusiva de en adelante cuando se nombre Tu vida digna se entenderá y viceversa.
Este acuerdo gobierna la compra, las órdenes, el acceso, el uso del sitio web, el uso de las herramientas, los servicios y en general todo lo ofrecido por Tu vida digna.

SECCIÓN 1 – USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web y nuestros servicios están pensados para ser usados por adultos. Si usted utiliza este sitio web, está afirmando y aceptando:
1. Ser mayor de dieciocho (18) años;
2. Tener capacidad para firmar contratos y acuerdos;
3. Aceptar estas condiciones y los demás términos y condiciones vinculados en estas condiciones que forman parte del acuerdo;
4. Proporcionar sus datos de contacto y facturación fidedignos, completos y actualizados;
5. No estar ubicado en Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria o en cualquier otro territorio que esté sujeto a un embargo por parte del gobierno de México., o que haya sido designado como un país que “apoya a terroristas” por el gobierno de México., y
6. No aparecer en ninguna lista de personas restringidas del gobierno estadounidense.
Al usar el servicio, declara y garantiza que cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente, y que no utilizará dicho servicio de tal forma que infrinja alguna ley o regulación. Tenga en cuenta que, al declarar y garantizar lo anterior, está haciendo una promesa legalmente vinculante.
Entendemos que en ciertas instancias hay jóvenes menores de 18 años que pueden acceder al sitio web. En estos casos, al acceder al sitio web, estará afirmando que sus padres o acudientes, de al menos 18 años, le han brindando su consentimiento explícito para hacerlo y que están de acuerdo con estos términos, en nombre suyo.

SECCIÓN 2 – CONDUCTA Y RESTRICCIONES DEL USUARIO DEL SITIO WEB Y TÉRMINOS DE LICENCIA

Todos los aspectos de nuestro Sitio Web están protegidos por el copyright, la marca, y otras leyes intelectuales de los Estados Unidos Mexicanos e internacionales, incluyendo todo el contenido, la información, los elementos de diseño, el texto, los logos, los eslogan, los metatags, los hashtags, las imágenes fotográficas, los testimonios, las historias personales, los íconos, los clips de video y de audio, y las descargas. Ningún material de este sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, subido, o transmitido en ninguna de sus formas. La marca y el logo de Tu vida digna son propiedad de y el uso de esas marcas queda estrictamente prohibido. Nada que haya aquí le da el derecho a utilizar, copiar o registrar como nombre de dominio, ni reproducir o mostrar cualquier logo, eslogan, marca comercial, material con copyright, patente, imagen comercial, secreto comercial o información confidencial que sea propiedad de
Si usted compra una suscripción del software de Tu vida digna a través del sitio web, le proporciona una licencia revocable, limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para utilizar el software. Usted reconoce y acepta que:
1. El software es material con copyright bajo las leyes de Copyright de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales, por lo que es propiedad completa de ;
2. Usted no posee ningún derecho de propiedad del software;
3. No puede copiar, distribuir, publicar, mostrar o explotar comercialmente ningún material del software sin el permiso expreso ;
4. en el caso de que se le permita copiar, no está permitido hacer ningún cambio ni eliminación de la atribución del autor, ni de la marca o el copyright.
Usted acepta a no utilizar o intentar utilizar el sitio web o cualquier software brindado por ya sea por su cuenta, o en conjunto con otro software o hardware, de ninguna forma que sea ilegal o dañina para los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales. Además, acepta no cometer ningún acto dañino o ilegal ni intentar cometer ningún acto dañino o ilegal en o a través del sitio web o mediante el uso de cualquier software o hardware incluyendo, entre otros, pero sin limitarse, a:

1. ACTOS DAÑINOS O PROHIBIDOS. Cualquier práctica de negocio deshonesta o poco ética; cualquier violación de la ley; imposición de daños a la reputación de Tu vida digna y ; hackear u realizar otros ataques digitales en el sitio web; reunir, rastrear, descargar, capturar pantalla o copiar contenido en el sitio web y/o transmitirlo de cualquier forma que no hayamos permitido específicamente; introducir, transmitir o almacenar virus u otros códigos maliciosos; interferir con la seguridad o la operación del sitio web; enmarcar o reproducir el sitio web; crear, hacer una evaluación comparativa, o recabar información para una oferta competitiva; infringir los derechos de propiedad intelectual de otra parte, incluida la imposibilidad de obtener permiso para cargar/transferir/mostrar obras de autor; interceptar o expropiar información; manipulación engañosa de los medios; y la violación de los derechos de y o terceros;

2. SPAMMING Y COMUNICACIONES NO SOLICITADAS. Tenemos tolerancia cero para el spam y las comunicaciones no solicitadas. Cualquier comunicación enviada o autorizada por usted, que sea considerada “spamming”, o cualquiera otra solicitud no solicitada (incluyendo publicaciones en redes sociales o blogs de terceros) será considerada como un material amenazante para la reputación de Tu vida digna y y para los derechos de los terceros. Es su obligación exclusiva asegurar que todas las comunicaciones de negocios cumplan con las leyes locales de anti-spamming.

3. COMUNICACIONES OFENSIVAS. Cualquier comunicación enviada, publicada, o autorizada por usted, incluyendo las publicaciones en cualquier sitio web manejado por usted, que sean: explícitamente sexuales, obscenas, vulgares o pornográficas; ofensivas, profanas, de odio, amenazantes, incitadoras, difamatorias, acosadoras o discriminadoras; engañosas, falsas o desinformadas; violencia gráfica; o solícitas de algún comportamiento ilegal.

4. INFORMACIÓN SENSIBLE. No importará ni incorporará en ninguna lista de contactos u otro contenido en ningún sitio web, software u otro servicio electrónico alojado, proporcionado por o conectado a Tu vida digna, ninguna de la siguiente información: números de seguro social, números de seguro nacional, datos de tarjetas de crédito, contraseñas, credenciales de seguridad, números de cuentas bancarias o información personal, médica o financiera confidencial de cualquier tipo.
Además de lo anterior, le solicitará que siga estas prácticas al enviar comunicaciones electrónicas:
1. Utilizar únicamente listas de comunicación electrónicas basadas en permiso (es decir, listas en las que cada receptor haya aceptado recibir esas comunicaciones electrónicas).
2. Siempre se debe incluir un mecanismo para “cancelar la suscripción” en cada comunicación electrónica de marketing, que le permita al receptor irse de su lista de mails (los mensajes de recepción / transacciones que están exentos de los requisitos de "cancelar suscripción" de la ley aplicable están exentos de este requisito).
3. Cumplir con todas las solicitudes de los receptores de ser eliminados de su lista de mails dentro de los diez (10) días desde que se haya emitido la solicitud, o la fecha final bajo la ley aplicable.
4. Mantener, publicar y cumplir con una política de privacidad que cumpla con todos los requisitos legales aplicables, ya sea que usted controle o no lo que se envía en estas comunicaciones electrónicas.
5. Incluya un enlace en cada comunicación electrónica a su política de privacidad aplicable a esa comunicación electrónica.
6. Incluya su dirección de correo electrónico vigente en cada comunicación electrónica o un enlace con esa información.
7. No envíe comunicaciones electrónicas a direcciones que haya obtenido de listas compradas o alquiladas.
8. No utilice las direcciones electrónicas, los nombres de dominio, o servidores de correo de terceros sin el permiso de estos.
9. No envíe comunicaciones electrónicas de forma rutinaria a direcciones no específicas (ej. webmaster@domain.com o info@domain.com).
10. No participe en actividades de spamming.
11. No disfrace el origen o el tema de ninguna comunicación electrónica ni falsifique o manipule la dirección del mensaje de origen, la línea de asunto, el encabezado o la información de la vía de transmisión de cualquier comunicación electrónica.
12. No envíe “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” u otro tipo de mensajes electrónicos que hacen que el receptor le reenvié el contenido a extraños.
13. No envíe correos a listas de direcciones que se hayan generado automáticamente o que hayan sido obtenidas de Internet.
14. No envíe mensajes que puedan ser considerados correos no deseados. Algunos ejemplos de este tipo de mensajes son, aunque no se limitan a eso, mensajes relacionados a acciones de poco valor, mensajes de apuestas, marketing de multinivel (excepto los que están de conformidad con La Guía de la FTC’s Referente a Marketing Multinivel), dirigidos a las ventas de consumo farmacéutico, y préstamos de día de pago.
Usted acepta llevar a cabo todo su negocio de acuerdo con las leyes aplicables.

SECCIÓN 3 – NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y SU INFORMACIÓN PERSONAL

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información privada y personal. La presentación de su información personal en el sitio web está gobernada por nuestra Declaración de Privacidad. Puede revisar nuestra Declaración de Privacidad en https://tuvidadigna.com.mx/site/aviso. Tu vida digna se reserva el derecho de modificar su Declaración de Privacidad con razonable discreción, cada tanto.

SECCIÓN 4 – LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDE, REGISTRO, CONTRASEÑAS

Como usuario de Tu vida digna, se le solicitará que cree una cuenta con Tu vida digna. Usted garantiza que la información que nos brinde es verídica y precisa, y que no está haciéndose pasar por otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda utilizar para acceder a su cuenta de Tu vida digna, y usted accede a no transferir su contraseña o nombre de usuario, ni prestar o transferir el acceso de su cuenta, a ningún tercero. También es responsable de mantener la confidencialidad de la información no pública que podamos compartir con usted como usuario de Tu vida digna, ya sea información técnica, nuestro costo, nuestra estrategia de negocio, e información acerca de usuarios o clientes actuales o antiguos de Tu vida digna.
Usted es completamente responsable de todas las transacciones con, y de la información brindada a bajo su cuenta de usuario. Usted accede a notificar de forma inmediata a de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario, o cualquier otra falla de seguridad relacionada con su cuenta. Usted acepta que no es culpable, y que no presentará cargos contra por cualquier pérdida o daño que haya surgido de su falla por cumplir con cualquiera de las obligaciones.

SECCIÓN 5 - PERIODO DE PRUEBA, SUSCRIPCIÓN, PAGOS AUTOMÁTICOS Y CANCELACIÓN

Al ofrecerle una prueba gratuita de Tu vida digna, dicha prueba comenzará inmediatamente después de su registro y continuará durante el período de oferta de prueba gratuita que se indica en el sitio web en el momento de registrarse. Las suscripciones de prueba gratuitas solo están disponibles para los nuevos suscriptores de Tu vida digna y durante los períodos limitados que se establecen en el sitio web. Los suscriptores anteriores o aquellos suscriptores que ya se han beneficiado de una suscripción de prueba gratuita a Tu vida digna no califican para un período de prueba gratuito adicional.
Si no desea continuar con su suscripción, debe hacer el proceso de cancelación de su prueba gratuita a través de la Configuración de su cuenta. Si no realizó el procedimiento de cancelación de su suscripción, su suscripción se renovará automáticamente y el pago se hará con los datos de la tarjeta de crédito que nos haya brindado como una membresía periódica de Tu vida digna, que se renovará cada periodo hasta que usted cancele. Tu vida digna puede cambiar la tarifa de suscripción periódica en cualquier momento. Si la tarifa de suscripción cambia luego de que usted se haya suscrito lo notificaremos a través de un mail y le brindaremos la oportunidad de cancelar.
Los pagos de su suscripción se realizan de manera anticipada al periodo contratado.
Si usted decide cancelar su suscripción, no tendrá derecho a prorratear el uso de su último periodo, ni tendrá derecho a ningún reembolso por los pagos a Tu vida digna.
Una vez cancelado, usted tendrá derecho al uso de nuestros servicios por el resto del periodo.
El hecho de que el usuario de Tu vida digna no utilice cualquiera de los servicios disponibles a través del servicio proporcionado por Tu vida digna no exime al usuario de Tu vida digna de sus obligaciones de pago en virtud de estos Términos.
Los potenciales usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Los detalles de pago serán recopilados por nuestro procesador de pagos a través de un mecanismo seguro de recolección de información financiera. Usted reconoce y acepta que se retenga información relacionada a la transacción, incluyendo los últimos cuatro dígitos de su tarjeta y la fecha de vencimiento de la tarjeta utilizada para comprar los productos o servicios, junto con los detalles o cuándo debe pagar. Usted reconoce y acepta que los pagos vencen de forma recurrente, de acuerdo con los términos de pago del servicio específico adquirido (excepto que la suscripción se cancele de acuerdo con estos Términos) y, por lo tanto, autoriza los términos de cobro automático de pagos aplicables a ese servicio específico (ej., mensualmente y por una cantidad específica).
Tu vida digna se reserva el derecho a dar de baja la cuenta de un usuario y/o su servicio por cualquier periodo de suscripción no paga, entero o en parte, con o sin aviso previo.
La terminación del servicio no deja exentos a los usuarios de pagar los cargos que deben. En el caso de que Tu vida digna comience un proceso de cobro de cualquier tipo, usted será responsable por todos los costos, incluyendo las cuotas legales. Además de cualquier Cuota, Tu vida digna también puede cobrar un valor agregado u otro impuesto.

SECCIÓN 6 – PRODUCTOS, SERVICIOS, Y PRECIOS DISPONIBLES EN EL SITIO WEB

Los productos, servicios y precios suelen estar publicados en la siguiente URL: https://tuvidadigna.com.mx, pero están sujetos a cambios. Tu vida digna se reserva el derecho, sin previo aviso, a descontinuar productos y servicios o modificar sus especificaciones y precios sin incurrir en ninguna obligación con usted. Salvo que se disponga expresamente lo contrario en estos Términos, cualquier cambio de precio en su suscripción o compra de productos o servicios entrará en vigencia luego de recibir un aviso por correo electrónico. Los cambios de precios comienzan a funcionar el primer día del periodo luego de que se haya publicado el cambio de precio. Al acceder, utilizando, suscribiéndose, realizando una compra o un pedido en el sitio web, usted autoriza a a cobrarle por la cantidad indicada según el valor de los servicios que haya seleccionado, incluyendo cualquier cambio de precio en el futuro.
Cuando compre productos o servicios, tenga en cuenta que Tu vida digna no garantiza que las descripciones de los productos o servicios sean precisas, completas, actuales o que estén libres de errores. Todas las ventas son consideradas finales. Las descripciones de Tu vida digna o las referencias a productos o servicios que no son propiedad de Tu vida digna no pretenden implicar el respaldo de ese producto o servicio, ni constituyen una garantía de Tu vida digna.

SECCIÓN 7 – CAMBIOS DE PLAN

Si solicita un cambio de plan, bajando de categoría, (y la correspondiente reducción de precio) entrará en vigencia el primer día del periodo siguiente a la rebaja solicitada. Además, es posible que sea necesario eliminar o suprimir cierta información de su cuenta para ajustarse a los servicios ofrecidos en el plan inferior.
Si solicita un cambio de plan, subiendo de categoría, se le cobrará proporcionalmente la diferencia en precio entre los dos planes, correspondientes a los servicios extras.

SECCIÓN 8 – AVISO LEGAL – LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE SU NEGOCIO VARIARÁN

Todo negocio es diferente, empleando distintos enfoques estratégicos y estructuras organizacionales, y ofreciendo distintos productos y servicios. Por lo tanto, los resultados individuales variarán de usuario a usuario.
no promete ni garantiza el éxito, ingresos o ventas de un negocio. Usted entiende y reconoce que no brindará o venderá en ningún momento ventajas a usted o a su negocio. Esos negocios que compran nuestros productos o servicios recibirán acceso al software y las herramientas para crear embudos de venta de Internet y otras veces ayudar con sus respectivas ofertas en línea. Sin embargo, no garantizamos el éxito de su negocio y basándonos en muchos factores del mercado que no podemos controlar, el software y las herramientas que proporcionamos pueden ser aplicables o no a su negocio específico. Además, no reclamamos ingresos, esfuerzos, reclamos de retornos o inversiones, o reclamos de que nuestro software, herramientas, u otras ofertas hará que su negocio genere dinero, y es posible que usted no obtenga nuevamente su inversión. No vendemos una oportunidad de negocio, un programa de “hazte rico rápido”, ni un sistema con garantías, ni un sistema de franquicias, o un negocio llave en mano. Usted no debería comprar nuestros productos o servicios si eso es lo que espera. En su lugar, debe comprar con el entendimiento de que usar la información y el software adquiridos requerirá tiempo y esfuerzo y puede ser aplicable en algunas situaciones pero no en otras. Además no ofrecemos ningún impuesto, contabilidad, consejos financieros o legales. Usted debe consultar a su contador, su abogado o asesor financiero para obtener asesoramiento sobre estos temas.

SECCIÓN 9 – RESPONSABILIDADES

Usted garantiza y acepta que no hay investigaciones gubernamentales previas o pendientes contra su negocio. Además acepta que usted únicamente utilizará productos de Tu vida digna para propósitos legales y que usted no utilizará esos productos o servicios, ya sea solo o en conexión con otro software, hardware, o servicios, por cualquier propósito ilegal o dañina. Usted es el único y exclusivo responsable de cumplir con todas las leyes aplicables y regulaciones, incluyendo pero no limitándose a, todas las leyes que gobiernan la publicidad y el marketing, las suscripciones, los reembolsos, las ofertas premium, las leyes de impuestos, y todas las leyes aplicables a su actividad.
Usted notificará a si recibe alguna investigación o demanda contra su persona, tras lo cual tiene el derecho a terminar este Acuerdo sin responsabilidad. no tendrá ninguna responsabilidad por la violación de ninguna ley. Usted es total y completamente responsable por recopilar e informar todas las ventas y uso de impuestos, y cualquier otro impuesto, que pueda aplicar a la venta de productos o servicios de su servicio. no será responsable de recopilar o informar cualquier impuesto que pueda aplicar a su negocio o venta de productos o servicios brindados por su negocio. Usted accede indemnizar a en el caso de que usted viole cualquier ley y como resultado se amenaza o se hace valer un reclamo contra

SECCIÓN 10 – TESTIMONIOS, RESEÑAS Y FOTOS/VIDEOS

Tu vida digna se alegra de escuchar de sus usuarios, clientes, y recibe sus comentarios respecto de sus productos y servicios. Tu vida digna puede usar los testimonios y/o las reseñas de los productos en su totalidad o en una parte junto con el nombre, ciudad, y estado de la persona que la haya emitido. Los testimonios pueden ser utilizados para cualquier tipo de actividad relacionada con los servicios y productos de Tu vida digna, de forma impresa o en línea, ya que Tu vida digna lo determinará a su discreción. Los testimonios representan la experiencia única y singular de los participantes y clientes que hayan realizado su testimonio, y no necesariamente refleja la experiencia que usted y su negocio tendrán al usar nuestros servicios o productos. Los resultados de su negocio variarán dependiendo de una gran variedad de factores que son únicos a su negocio y a las fuerzas de mercado que están más allá del control de Tu vida digna. Tenga en cuenta que los testimonios, las fotografías, y otra información que nos brinde será tratada como no confidencial, y al brindarla usted le otorga a Tu vida digna una licencia mundial, perpetua, no exclusiva e irrevocable libre de regalías para usarlos.
Además, Tu vida digna se reserva el derecho a corregir los errores gramaticales y de escritura, a acortar los testimonios antes de su publicación o uso, y a revisar todos los testimonios antes de su publicación o uso. Tu vida digna no se encuentra obligado a usar cualquier testimonio que haya sido enviado.

SECCIÓN 11 – LIMITACIÓN DE OBLIGACIONES

Excepto donde no pueda aplicarse o se prohíba por ley, ni Tu vida digna ni ninguno de sus funcionarios, directores, interesados, empleados, contratistas independientes, proveedores de telecomunicación y/o agentes pueden ser responsables de cualquier daño, tarifa, costos o reclamos indirectos, especiales, incidentales, ejemplares, consecuentes, punitivos o de cualquier otro que surjan de o estén relacionados con este acuerdo, incluyendo la declaración de privacidad, los servicios o productos, su uso o de terceros o intento de uso del sitio web o cualquier software, servicio o producto, independientemente de si Tu vida digna ha tenido aviso de la posibilidad de dichos daños, tarifas, costos o reclamos. Esto incluye, sin limitación, cualquier pérdida de uso, pérdida de ganancias, pérdida de información, pérdida de bienes, costo de la adquisición de los servicios o productos sustitutos, o cualquier otro daño indirecto, especial, incidental, punitivo, consecuente o de otro tipo. Esto aplica sin importar la manera en la que los daños hayan sido causados, y sobre cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo responsabilidad por culpa y responsabilidad objetiva), garantía u otro.

SECCIÓN 12 – PROCEDIMIENTO DE DETECCIÓN Y RETIRADA; AGENTE DE COPYRIGHT

Si usted cree que los materiales o el contenido disponibles en este sitio web infringen cualquier copyright que usted posea, usted o su agente pueden enviarle un aviso a Tu vida digna solicitando que elimine sus materiales o contenido del Sitio web. Si usted cree que alguien ha presentado erróneamente un aviso de infracción de copyright contra usted, puede enviar una contra notificación a Tu vida digna. Las notificaciones y contra notificaciones deben enviarse a Tu vida digna, al Departamento de Atención por email a contacto@tuvidadigna.com.mx

SECCIÓN 13 – ENLACES DE TERCEROS

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Tu vida digna no asume responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de cualquier enlace que no sea del sitio web pero que Tu vida digna brinde.

SECCIÓN 14 – TERMINACIÓN

Este Acuerdo entra en vigor (o puede retomarse) en el momento en que usted haga clic en “ACTIVAR MI CUENTA AHORA”, “PAGAR AHORA”, “REALIZAR EL PEDIDO AHORA”, “INGRESAR”, “COMPRAR AHORA”, “PAGAR”, “ACEPTO”, “ESTOY DE ACUERDO”, “UNIRME”, “QUIERO UNIRME” o enlaces y botones similares, de lo contrario, envíe información a través del sitio web, responda a una solicitud de información, comience a instalar, acceda o utilice el sitio web, complete una compra, seleccione un método de pago y / o ingrese la información del método de pago, lo que ocurra primero.
Si, por discreción propia, usted falla, o sospechamos que ha fallado en el cumplimiento de algún término del Acuerdo o violado alguna ley, ya sea en conexión con su uso de Tu vida digna u otro, podemos terminar el Acuerdo o suspender su acceso al sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Las declaraciones, garantías, aceptaciones y otras obligaciones hechas por usted, podrán sobrevivir a la terminación de este Acuerdo y/o su cuenta o relación con Tu vida digna. Al finalizar el contrato, usted seguirá siendo responsable de cualquier pago pendiente de Tu vida digna.

SECCIÓN 15 – FIRMA ELECTRÓNICA

Toda la información comunicada en el sitio web es considerada comunicación electrónica. Cuando se comunique con Tu vida digna a través del sitio web u otras formas electrónicas, como el email, o el chat, usted está comunicando electrónicamente con el negocio. Usted accede a que nos comuniquemos electrónicamente con usted y que dichas comunicaciones, así como los avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le brindemos electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y tienen la misma fuerza y efecto que si fueran por escrito y firmado por la parte que envía la comunicación.

SECCIÓN 16 – CAMBIOS AL ACUERDO

Puede revisar la versión más actual de estos Términos en cualquier momento en https://tuvidadigna.com.mx/site/terminos. Reservamos el derecho, a nuestra discreción, a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte del Acuerdo, incluyendo el Acuerdo de Privacidad publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web de forma periódica para informarse de los cambios. Su uso continuo o acceso continuo a nuestro sitio web siguiendo las publicaciones de cualquier cambio del Acuerdo constituye la aceptación de nuestros cambios.

SECCIÓN 17 - NOTIFICACIÓN DE UN INCIDENTE DE SEGURIDAD

Si tenemos conocimiento de un incidente de seguridad relacionado con nuestros sistemas o bases de datos que contienen datos personales suyos o de sus contactos, le notificaremos si la ley lo requiere. En ese caso, también le proporcionaremos información sobre ese incidente para que pueda evaluar las consecuencias que le haya ocasionado y cualquier requisito legal o reglamentario que pueda aplicarse, a menos que la ley, la seguridad o la confidencialidad nos impidan hacerlo. El hecho de notificar sobre un incidente de seguridad o cooperar contigo para responder a uno no se considerará un reconocimiento o una asunción de responsabilidad o culpa de Tu vida digna por dicho incidente.

SECCIÓN 18 – ACUERDO COMPLETO

Estos Términos, el Acuerdo de Privacidad, y las políticas o reglas operadas por nosotros en el sitio web o con respecto al sitio web constituye el acuerdo y entendimiento completo entre usted y su negocio y Tu vida digna, y gobierna su acceso al sitio web y a comprar, y usar cualquier servicio o producto, y reemplazar cualquier acuerdo, representación, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y Tu vida digna. Además, en el futuro, podemos ofrecer nuevos servicios y/o funciones a través del sitio web. Dichas nuevas funciones y/o servicios además pueden quedar sujetas a este Acuerdo, y cualquier política o reglas impuestas por nosotros en el sitio web. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos o Acuerdo no se construirá en contra de la parte de redacción.

SECCIÓN 19 – CONTACTO

Alentamos a nuestros clientes a contactarnos con preguntas o comentarios acerca de nuestros productos y servicios. Por favor, siéntase libre de enviarnos un mensaje a través del chat que aparece en la siguiente URL: https://tuvidadigna.com.mx/ o enviando un correo electrónico a contacto@tuvidadigna.com.mx



Whatsapp