Entre más pronto empiezas, más beneficios!!

Garantiza la educación y bienestar financiero de tus hijos

SEGURO EDUCATIVO

ahorro para el retiro

🖌️ Llena el formulario y postúlate para una cita 1:1 sin costo
TE AYUDAREMOS A TRANSFORMAR EL RUMBO DE TUS FINANZAS PARA SIEMPRE

Nota: utilizaremos tus respuestas para hacer tu cita productiva, por lo que la seriedad de tus datos podría otorgarte la cita, te beneficia y le da sentido a la reunión
👇🏼

Seguro Educativo

¿Ya tienes cuenta? Ingresa aquí

BENEFICIOS

seguro educativo

Construcción de un plan estructurado: te brinda la oportunidad de ahorrar de manera sistemática y planificada para cubrir la cantidad exacta de la educación de tus hijos. Aseguramos que puedas acumular los fondos necesarios para su futura formación académica e incluso para su apoyo financiero.

Garantía de Fondos para la Educación: Puedes tener la tranquilidad de que tus hijos tendrán acceso a los fondos necesarios para su educación, sin importar lo que depare el futuro. Incluso en situaciones inesperadas, como el fallecimiento o la incapacidad del titular del plan.

Crecimiento Libre de Impuestos: Los intereses y rendimientos generados están exentos de impuestos, lo que significa que tus ahorros pueden crecer de manera eficiente a lo largo del tiempo, sin preocupaciones tributarias.

Protección en Caso de Fallecimiento: En el lamentable caso de que el titular fallezca antes de que tu hijo complete su educación, tendrás el beneficio que garantiza que los fondos necesarios para la educación estén disponibles, además del propio seguro de vida.

Flexibilidad en el Uso de los Fondos: Los fondos acumulados pueden ser utilizados de manera versátil para cubrir diversos gastos relacionados con la educación superior, como matrícula, libros, alojamiento o incluso montarle un negocio cuando se gradúe.

Whatsapp